Trepidante partido el disputado por nuestro SENIOR MIFISIO ante GYMNASTICA. Igualadísimo encuentro, en el que finalmente y tras una dura prórroga , lo consiguieron. Enhorabuena chicos!!!!!! Autor de la entrada:CB San Fernando Publicación de la entrada:23 de octubre de 2022 Categoría de la entrada:C.B. San Fernando También podría gustarte Este sábado 1 de Octubre nuestro Junior CARPE DIEM participa en el VI Torneo de la Vendimia en el Palacio de Deportes Chapín. Suerte chicos! 30 de septiembre de 2022 Nuestros chicos del Junior CARPE DIEM no lo han tenido nada fácil frente a un potente CD SAN FELIPE NERI. 23 de octubre de 2022 Segunda victoria del CADETE ABANCE !!! Buen partido con nuestros amigos de CBP. 23 de octubre de 2022
Este sábado 1 de Octubre nuestro Junior CARPE DIEM participa en el VI Torneo de la Vendimia en el Palacio de Deportes Chapín. Suerte chicos! 30 de septiembre de 2022
Nuestros chicos del Junior CARPE DIEM no lo han tenido nada fácil frente a un potente CD SAN FELIPE NERI. 23 de octubre de 2022
Segunda victoria del CADETE ABANCE !!! Buen partido con nuestros amigos de CBP. 23 de octubre de 2022