🏁 Fin de temporada
La temporada de nuestro equipo de TERCERA FEB llega a su final.
Aunque no haya sido posible clasificarnos, este grupo nos ha regalado algo mucho más importante.
Una temporada espectacular, llena de esfuerzo, compromiso y momentos que nos han hecho disfrutar y sentir el baloncesto de verdad.
El último MVP de la temporada es para Manuel Ezomo.
Un premio al trabajo constante y al compromiso durante todo el año.
📊 18 puntos | 4 rebotes | 21 de valoración
¡Enhorabuena! 💚🖤💪🏼
Queremos dar las gracias a los jugadores por darlo todo en cada partido, por representar estos colores con orgullo y por hacer que cada jornada mereciera la pena.
Y, por supuesto, gracias a la afición.
Por estar, por empujar y por no fallar nunca. Este camino también es vuestro.
💚🖤 Orgullo de equipo
🏀 Orgullo de club
💪 Esto no termina aquí