Nuestro equipo de TERCERA FEB se despidió de su afición con una gran victoria en el último partido en casa de la temporada.
Un triunfo trabajado, con el equipo compitiendo como siempre, dejando claro el compromiso y la ambición que han marcado todo el año. Sin embargo, esta vez no será suficiente para entrar en los playoff.
MVP del último partido en casa: Pito Ruiz
15 puntos | 10 rebotes | 26 de valoración
Lo de Pito en casa ya no es casualidad… es costumbre
Dominando el rebote, sumando en ataque y dejándose todo por el equipo como siempre
Gracias por tu compromiso y tu trabajo… ¡Este equipo es mejor contigo!
Os dejamos como siempre la crónica del partido realizada por Gaby Cumbreras y algunos datos del partido.
Y como colofón,durante el descanso del partido, tuvimos el inmenso orgullo de homenajear a chicos de la generación del 2008. Rodrigo Montiel, Alfonso Rodríguez, Mikel Busto, Samuel Álvarez y Enrique Fiteni cierran una preciosa etapa de aprendizaje y nuestra cantera. ¡Qué emocionante ha sido veros defendiendo esta camiseta! Vuestro esfuerzo, compañerismo y el mejor ejemplo para los más pequeños del club. ¡Gracias por hacer cada día más grande a esta familia! Seguimos disfrutando del baloncesto juntos. Gracias a Gaby Cumbreras por la fotografías
Aun queda una última batalla. Un último partido para cerrar la temporada como se merece.
Orgullo Trabajo Hasta el final
Gracias a todos los que habéis estado empujando desde la grada. Esto también es vuestro.