TENEMOS QUE FELICITAR A LOS CHICOS DEL CADETE ABANCE POR LA GRAN VICTORIA CONSEGUIDA ANTE CB CHICLANA ITUCI DORADO. ENHORABUENA!!!!!
- Autor de la entrada:CB San Fernando
- Publicación de la entrada:5 de diciembre de 2022
- Categoría de la entrada:C.B. San Fernando
También podría gustarte
Buen comienzo de partido de los chicos del CADETE ABANCE, que finalmente no pudo mantener el ritmo ante un potente rival como el CB TREBUJENA.
Los chicos del Junior CARPE DIEM sufrieron ante uno de los potentes de la Liga. Chicos a seguir trabajando!
