En este momento estás viendo Senior Masculino | Subcampeones Provinciales

Senior Masculino | Subcampeones Provinciales

Este pasado sábado, nuestro Senior Masculino disputó en el Pabellón del Parque la gran final del campeonato provincial frente al CD Centurias de San Roque. Tras un encuentro vibrante, intenso y tremendamente igualado hasta el último suspiro, terminamos cediendo por la mínima en el marcador, proclamándonos subcampeones provinciales.

Sin embargo, hay derrotas que están llenas de victorias, y desde el Club Baloncesto San Fernando no podemos sentirnos más orgullosos de lo que hemos vivido.

En primer lugar, queremos rendir un inmenso y merecido homenaje a nuestros jugadores y a todo el cuerpo técnico. Habéis firmado una temporada para enmarcar. Vuestra entrega, el compromiso diario, el trabajo en equipo y la garra que habéis demostrado en la pista nos han hecho vibrar durante todos estos meses. Llegar hasta una final no es fruto de la casualidad, sino del talento y del sudor de un equipo que se ha dejado el alma. Sois el mejor ejemplo posible para todos los jugadores de nuestra cantera.

Reproducir vídeo

Además queremos daros unas gracias infinitas a vosotros, nuestra afición. La respuesta de la marea verdinegra fue sencillamente espectacular. Llenasteis la grada como hacía mucho tiempo que no se veía, tiñendo el pabellón de nuestros colores y creando una atmósfera de auténtica locura. No dejasteis de animar, de empujar y de creer ni un solo segundo durante todo el partido. Vuestro aliento incansable nos demuestra, una vez más, la grandeza de esta familia.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Cerramos esta etapa de la competición con la cabeza muy alta. El marcador nos dio el subcampeonato, pero el esfuerzo de la plantilla y el rugido incondicional de la grada nos hacen sentirnos verdaderos campeones.

Seguiremos trabajando con la misma pasión para volver más fuertes.

¡Enormes, equipo! ¡Gracias de corazón, afición!

💚🖤