Sin embargo, hay derrotas que están llenas de victorias, y desde el Club Baloncesto San Fernando no podemos sentirnos más orgullosos de lo que hemos vivido.
En primer lugar, queremos rendir un inmenso y merecido homenaje a nuestros jugadores y a todo el cuerpo técnico. Habéis firmado una temporada para enmarcar. Vuestra entrega, el compromiso diario, el trabajo en equipo y la garra que habéis demostrado en la pista nos han hecho vibrar durante todos estos meses. Llegar hasta una final no es fruto de la casualidad, sino del talento y del sudor de un equipo que se ha dejado el alma. Sois el mejor ejemplo posible para todos los jugadores de nuestra cantera.