Desde el Club Baloncesto San Fernando estamos muy ilusionados de presentar la segunda edición de nuestro torneo inclusivo. Tras el éxito del año pasado, damos un gran paso adelante con una novedad muy especial: ¡Este año nos abrimos a toda Andalucía!
Queremos vivir una jornada inolvidable de deporte y convivencia, donde lo más importante es competir, compartir y demostrar que «El baloncesto no tiene límites, tú tampoco».
Apunta los datos del evento:
Fecha: 30 de mayo de 2026
Lugar: Pabellón El Parque (San Fernando) y Pabellón Manuel Prado (Bahía Sur)
Formato: Torneo inclusivo para tod@s
A continuación, os dejamos los enlaces a las diferentes publicaciones y medios que se han hecho eco de la celebración de este torneo, así como una galería de imágenes de lo que fue el día de su presentación oficial. 
Noticias y apariciones en medios: