Gran día el que disfrutaron nuestros preminis en Jerez!!!
- Autor de la entrada:CB San Fernando
- Publicación de la entrada:18 de enero de 2023
- Categoría de la entrada:C.B. San Fernando
También podría gustarte
En sus manos tuvieron la victoria los chicos del cadete TINCASUR. Finalmente la balanza se decantó por los chicos de MERGABLO. Buen trabajo chicos!!!!
El CBSFDO, y en particular, el PREMINI NEGRO, os desea un feliz día de la Hispanidad
