Os dejamos con las imágenes de los partidos disputados durante la última semana por nuestros equipos de cantera.
Además nuestros PREMINIs se lo pasaron en grande en el lll Torneo PREMINI LAND organizado en San Felipe Neri el pasado domingo 26 de abril. Os dejamos una preciosa galería de fotos.
Un día lleno de diversión, compañerísmo y mucho baloncesto!!
Vamos!!!!
PREMINILAND
