Este pasado sábado se disputó en Jerez, en el Palacio de Deportes Chapín un torneo 3×3 organizado por el club Xerez CD Basket.
Como no puede ser de otra manera nuestro club estuvo representado en varias categorías.
A continuación os dejamos algunas fotos que nos han llegado de los junior y de las cadetes.
Ambos equipos quedaron subcampeones de su categoría. Enhorabuena!!!!.