Desde el Club Baloncesto San Fernando queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad al San Fernando CD Isleño, entidad histórica y emblema del deporte en nuestra ciudad, que atraviesa momentos difíciles.
El San Fernando CD no solo representa a un equipo de fútbol, sino a toda una afición apasionada, a una tradición azulina con décadas de historia, y a un sentimiento que une a generaciones de isleños e isleñas.
Por eso, desde nuestro club nos unimos a la voz de muchos que reclaman una solución urgente y justa que permita asegurar la estabilidad y la continuidad de un club tan representativo.
En tiempos de incertidumbre, el deporte isleño debe caminar unido.
Desde el baloncesto, queremos hacer llegar toda nuestra fuerza y respaldo a los jugadores, trabajadores, directiva y a esa afición que nunca falla.
No estáis solos. Estamos con vosotros.
San Fernando es azulina y verde.
CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO
